Política de devoluciones

La siguiente política de devolución establece los términos y condiciones para solicitar un reembolso de la cuota de inscripción a nuestros cursos. Por favor, revise cuidadosamente la información proporcionada a continuación:

Elegibilidad para el Reembolso 

Las cuotas de inscripción para el curso son elegibles para un reembolso de acuerdo con las siguientes condiciones:

  1. Solicitudes de cancelación recibidas por escrito o a través del formulario designado para solicitar el reembolso, dentro del período de reembolso especificado.
  2. Razones válidas para la cancelación, como emergencias médicas, restricciones de viaje u otras circunstancias imprevistas que impidan la asistencia.

Período de Reembolso

El período de reembolso comienza a partir de la fecha de inscripción y se extiende hasta una fecha límite de 30 días naturales antes del inicio del curso. Cualquier solicitud de reembolso recibida después del período de reembolso no será considerada elegible para un reembolso, a menos que surjan circunstancias extraordinarias. Tenga en cuenta que se pueden deducir tarifas administrativas del monto del reembolso para cubrir los costos de transacción y los gastos de procesamiento incurridos.

Proceso de Reembolso

Para solicitar un reembolso, por favor envíe una solicitud de cancelación por escrito a secretaria@mitbcourses.es o complete el formulario designado para solicitar el reembolso disponible en nuestro sitio web. Todas las solicitudes de reembolso deben incluir la siguiente información:

  • Nombre completo del inscrito.
  • Número de confirmación de inscripción.
  • Razón de la cancelación.
  • Documentación de respaldo, si corresponde (por ejemplo, certificados médicos, restricciones de viaje, etc.).

Monto del Reembolso

El monto del reembolso se determinará en función de los siguientes factores:

  • Momento de la cancelación: El monto del reembolso puede variar según la proximidad de la fecha de cancelación al inicio del congreso médico.
  • Deducciones: Se pueden deducir tarifas administrativas y costos de transacción del monto total del reembolso.
  • Método de pago: El reembolso se procesará utilizando el mismo método de pago utilizado durante la inscripción inicial.

Tiempo de Procesamiento

Haremos todos los esfuerzos razonables para procesar las solicitudes de reembolso de manera oportuna. Sin embargo, por favor, permita un tiempo de procesamiento dentro de los siguientes 7 días naturales a su solicitud, para que el reembolso se procese y se acredite nuevamente en su método de pago original.

No Transferibilidad

Las cuotas de inscripción no son transferibles a otras personas ni a eventos futuros, salvo excepciones. En circunstancias excepcionales, como la cancelación o reprogramación del congreso médico por parte de los organizadores, los participantes pueden ser elegibles para un reembolso completo o parcial, o bien solicitar plaza para la siguiente edición del curso en cuestión, sin costes adicionales. La política de reembolso para tales casos se comunicará por separado y se informará debidamente a los participantes.

Información de Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con respecto al proceso de reembolso, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente utilizando la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que esta política de devolución está sujeta a cambios y la versión más reciente estará disponible en nuestro sitio web.

Al registrarse en uno de nuestros cursos, usted reconoce y acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos en esta política de devolución.

Última actualización: 25/06/2023

Gracias por su cooperación y comprensión.

MIORL Courses